Rebelde y con causa! (Sin editar)

Cumplir 21 años ha sido un cambio muy grande en mi vida. Después del 8 de febrero, me he propuesto muchas metas y estoy intentando cumplir cada una de ellas. Al leer esto quizás muchos piensen que estoy loca, que tomo las cosas muy en serio, realmente no se. Para quienes me que quieran conocerme un poco más aqui va un día arrebatado de Amneris.

Bueno hoy 21 de marzo de 2008 es viernes santo. No tenía muchos ánimos de levantarme porque no he sentido muy bien además de haberme acostado ayer casi a las 2am. A las 10am mi madre nos levanta a todos para decirnos que teniamos que ir a la iglesia a confesarnos. Soy católica y es algo que es importante hacer no tán solo por confesarse si no por mantener vivos las ansias de querer actuar correctamente. Me preparé y bueno como siempre tuve que esperar a que mi hermano menor estuviera preparado y ante cada repunancia ir diciendole que es viernes santo y que no se quejara tanto de ir a la iglesia. Al llegar a la iglesia me confesé y decidí arrodillarme frente a un grupo de personas que estaban rezando y cantando. Miraba a mi alrededor y veía muchas personas orando también. Me sentía tranquila y relajada. Muchas veces me había querido explicar a mi misma porque iba a iglesia y hoy pude encontrar la explicación. La iglesia es un lugar donde se reunen un grupo de personas, que tienen fe, esperanza, que esperan con ansías la venida de un mundo mejor. Que creen en un Dios. Cada cual con su problema, pensando en él pero sin olvidar que cada día debemos ser mejores personas. En ese momento vi la Iglesia como un refugio, un lugar para estar con Dios y en mi caso aunque no soy personas de rezar muchos Padrenuestros y Avemarias conservo la fe católica analizando a la Iglesia. Por qué el padre esta diciendo eso? Por que siempre repite lo mismo? Sera acaso que piensa que no entendemos? Pero bueno la contestación es que la Iglesia es un recordario. Recordatorio de que no estamos solos, que la vida no es fácil, que puede ser agonizante pero hay alguien que está todo el tiempo apoyandote. Me gusta hablar con Dios, no rezando, sino cuestionándole porque me pasan las cosas, cómo el me puede ayudar a ser mejor persona, cómo puedo solucionar ciertos problemas, pensando que cada situación o problema que tengo es un reto que el me pone y si Dios me puso ese reto tengo que cumplir con el. Además pienso cómo puedo ser mejor cristiana y poner en práctica todo lo que escucho en la iglesia. Y cómo puedo ponerlo en práctica? Bueno aconsejando a mis amistades, haciendo mi trabajo con esmero, disfrutando cada minuto y si realmente me gusta hacer algo hacerlo con pasión. Porque ser cristiano no es sólo sacar un dia para ir a la iglesia, ser cristiano es un estilo de vida.

Luego de toda esta reflexión, fuimos a la panadería. Que tentación me dieron las donitas! Bueno las compre pero pensando que es viernes santo, tengo que hacer algún sacrificio, asi que sólo me comí la mitad.

Al llegar a mi casa, me cambio de ropa y sigo pensando que debo estudiar para el MCAT pero los ánimos no me llegan asi que me conecto para buscar algo que leer. Mi hermano entra a mi cuarto a leer y decido abrir la ventana para que tenga más luz para leer. De repente veo que mi ventana esta llena de polvo, tierra y pajitas. Y toda la vida ha estado así. Puedo limpiarla, limpiarla y limpiarla y se va a volver a ensuaciar. Detrás de mi casa hay un monte asi que es inevitable que dejen de entrar pajitas y polvo por la ventana. Así que apliqué el método científico (Sí el método científico, al fin y al cabo son bióloga)

Problema: Mi cuarto siempre esta sucio aunque lo limpie y lo limpie. No abro mucho las ventanas. Necesito otro tipo de escrines.

Posible soluciones: Podria comprar de plástico pero no entraria nada de aire. Mmmmm

Verdadero problema: Asi que ok... ¿Cmo le puedo dar una doble capa al screen para que las pajitas se queden estancadas y no entren?

Solución: Poniendole otra capa por encima.

Metodología:

- Ir a la tienda a comprar tela.
- Tomarle las medidas al escrin.
- Cortar la tela segun las medidas y cocer.
- Ponerle el forrito.

Yo bien emocionada con la idea y el primer grito de mis padres y hermanos: No vas a hacer eso!! Tu estás loca! Bueno quizás un poco pero estoy cansada de que mi madre me mande a limpiar mi cuarto todo el tiempo. Asi que por qué limpiar pajitas todos los días cuando podríamos evitar que las pajitas entraran a mi cuarto.

Rebelde y con causa!! Continuaré la historia cuando lleve a cabo el procedimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta a mi mejor amigo militar Jordan

Un día de tiendas... (Sin editar)