Dr. Google (Sin editar)

Así me llamó un amigo luego que le conté que me había autodiagnosticado. Si sabía los síntomas podía autodiagonosticarme haciendo uso de google. Si... Google: mi querida herramienta tan apreciada. Es increíble la cantidad de información que puedes encontrar. Usando Google para cada una de mis dudas me doy cuenta que muchas personas en el mundo tienen las mismas inquietudes o desean seguir aprendiendo. Me encanta aprender y siempre que tengo una duda no me gusta quedarme con ella así que saco un ratito para buscar y buscar. De seguro me encontraré con páginas confiables y con otras no tan confiables pero es cuestión de seguir buscando. Páginas como:

o www.drugs.com
o www.medicinenet.com
o www.emedicine.com
o www.webmd.com

son excelentes recursos. Y cuál fue mi diagnóstico? Pues tengo un virus. He tomado más de 20 botellas de agua en dos días sin exagerar. No tengo fiebre ni catarro. Sólo algo de alergia y mucho cansancio. Tratamiento: dormir y mucha agua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta a mi mejor amigo militar Jordan

Un día de tiendas... (Sin editar)