Sacándole provecho al desvelo

Estoy despierta desde las 2am. Sigo con mi problema... pienso demasiado. Decidí ponerme a secarme el pelo, preparar mi almuerzo de mañana, discutir un ratito con un ciberamigo y reflexionar.

Comentarios

albertx22 dijo…
Hola Amneris Linda, estoy de acuerdo en parte con lo que haz comentado sobre como mejorar el estilo de vida al comer saludable y si deberiamos pensar que es saludable en vez de pensar si me voy a poner gorda/o, haz traido unos puntos muy interesante y realista para todos. Sin embargo, no eres lo que comes desde tiempos inmemoriables han comprendido la importancia de la alimentación, muchos de aquellos que siguieron una vida espiritual adoptaron una alimentación vegetariana.
En todo aspecto (físico, moral y espiritual) la alimentación vegetariana es la más apropiada para el hombre, varias tradiciones religiosas y místicas recomiendan o requieren el vegetarianismo.
El evitar la carne ha consittuido parte de la práctica religiosa en casi todas las creencias y fes religiosas. Algunos sacerdotes egipcios eran vegetarianos evitando la carne a fin de que eso les ayudara a mantener sus votos de celibato, ellos también evitaban los huevos a los cuales llamaban "carne líquida". Comer no es sólo una cuestión de placer sino también una cuestión de vida o muerte. Nosotros podemos decidir sobre nuestro comportamiento nutricional.

Entradas más populares de este blog

Carta a mi mejor amigo militar Jordan

Un día de tiendas... (Sin editar)