Eres lo que comes

Desde el día de ayer, me he propuesto cambiar nuevamente mis hábitos alimenticios. Antes sólo pensaba en no engordar y ahora pensaré en cómo estar más saludable. Mi pérdida de cabello ha llegado a un extremo crítico. Aunque intente evitar que se note, es inevitable. Dr. Google me sigue ayudando mucho.

Problema: Pérdida de cabello

Posibles soluciones:

- Comer más proteínas.
- Continuar tomando las multivitaminas.
- Utilizar productos para la pérdida de cabello.
- Realizar un examen de sangre para eliminar deficiencias.
- Nada de estrés o por lo menos disminuirlo.

Comentarios

Wilson dijo…
Exactamente! De verdad lo q uno come es lo q uno es pq eso es lo q quieres para tu sistema...estar en un fitness adecuado toma tiempo pero recuerda que para alcanzar el exito necesitas unos postulados

1 - come limpiamente
2 - descansa lo adecuado [8 hras y 10 maximo]
3 - haz ejercicio con pesas y cardio por lo menos 4 dias a la semana
4 - trabaja con la mente, siempre positiva
5 - determina metas a corto plazo, que sean realistas y retantes
6 - nunca te rindas
7 - recuerda q tienes un amigo q esta siempre dispuesto a ayudarte, asi que te puedes comunicar conmigo para lo que sea

Recuerda q solo los mas aptos sobreviviremos y tu eres una mujer fuerte y hermosa!

Entradas más populares de este blog

Carta a mi mejor amigo militar Jordan

Un día de tiendas... (Sin editar)