2008: Un nuevo año, muchos cambios

Hace un año hice este blog tras la curiosidad que me surgió luego de leer los blogs de amigos y otros desconocidos. La falta de tiempo, la poca inspiración y las muchas prioridades que tenía en ese momento me desanimaron y no seguí escribiendo. Tras volver a leer uno de esos blogs a los que hace mas de dos años de había entrado, resurgió la curiosidad. Ahora que disfruto de más tiempo y tranquilidad, espero volver a reencontrarme y disfrutar de la literatura y la escritura. Ya terminé mi bachillerato lo que me llena de mucha felicidad y a la vez fortaleza porque sé que este es solo el comienzo. El comienzo de una nueva etapa llena de retos, dificultades y muchos obstáculos. La universidad sólo te explica la vida en teoría pero cuando te enfrentas a ella con la práctica es que realmente puedes dejar atrás lo abstracto y volverlo concreto. Es tiempo para reflexionar e ir diseñando el futuro.

Un buen comienzo tendrá un buen final.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta a mi mejor amigo militar Jordan

Un día de tiendas... (Sin editar)